Anímate a entender tu sistema de creencias marcando un antes y un después en tu existencia al finalizar el programa.
1° Semana
Comprende qué son las creencias, entiende su poder incapacitante y su poder maravillosamente potenciador.
2° Semana
Elige las creencias que estén alineadas a tu propósito, comprende las que dan origen a los conflictos y cómo reconfigurarlas.
4° Semana
Transforma tu realidad y tu relación con tu salud física, mental y espiritual, reencontrandote con tu ser y tus cronologías.
"Voy a acompañarte en un programa de transformación de 28 días, con sesiones diarias de 20 minutos especialmente diseñadas para lograr objetivos claros y llevarte a la meta como arquitecto consciente de tu vida, conectando con tu poder interior, reconfigurando las creencias preexistentes y guiándote en el aprendizaje de la mente para alcanzar la vida que deseas."
Edgardo Maidana
Autor
La necesidad de entender para entenderme.
“Por mucho tiempo construí explicaciones sobre los bloqueos emocionales que tanto dañan nuestros días, aun de pasados que no sueltan. Este programa me enseñó a entenderme y ver oportunidades donde antes no las veía.”
No sabía todo lo que había detrás del miedo.
“Visualizar mis pensamientos ubicó mis emociones limitantes. Con este programa aprendí a hackear mi mente y así enfrentar cualquier situación de miedo e inseguridad presente y futura.”
Unos minutos de paz entre tanto pensamiento.
“Pensar sin saber qué, era solo repetir ciclos negativos. Por eso en el peor momento del ya no puedo más encontré este programa. Ahí recuperé la confianza, las ganas y la fuerza para empezar las mañanas, los días y la vida.”
Aprende las seis creencias inconscientes que no te permiten vivir la vida deseada.
Con este programa aprenderás sobre:
La asociación al placer o al dolor
Tu inconsciente va a acercarte a lo que asocia al placer y va a alejarte de lo que asocia al dolor, aunque no siempre sea congruente.
El enfoque o desenfoque de tus metas
Al enfocarte en lo que quieres evitar en lugar de lo que quieres lograr, tus resultados difícilmente serán los deseados
Ver para creer o creer para ver
Es necesario saber hacia dónde ir, crear una visión clara de ello y visualizar ese resultado
deseado como si ya fuese realidad
Confíar o no confiar en tu inconsciente
La mente inconsciente no analiza, responde a una programación y tú eres el programador con tus pensamientos y creencias
El poder generativo del perdón o el poder destructivo de la culpa
Eliminar los programas inconscientes negativos a través del perdón, tanto hacia ti mismo como a otras personas
La posibilidad de sanarte o no sanarte
Entender que tu mente inconsciente ha creado todos tus problemas desde el vientre materno y ese sistema de creencias puede reprogramarse.
¡Hola! Soy Edgardo Maidana
Soy el fundador de la Academia Internacional Mente Sana. Desde hace años dedico mi vida al desarrollo y rediseño humano, creando modelos que permitan a las personas comprender y expandir la excelencia en todas las áreas de su vida usando principalmente una tecnología de la mente conocida como Programación Neurolingüística.
Vengo de una familia en donde la depresión y la nula expresión del afecto y emociones eran una constante. Mi papá vino al mundo a “reemplazar” a su hermano fallecido. Su hermana mayor, Alba, fue quien se hizo cargo de su crianza y la relación con sus padres fue de receptor de herencias materiales y genealógicas. Así se formó su sistema de creencias: duelo, sufrimiento, mandatos.
Yo nací un torrentoso mediodía del norte argentino, sin vida clínicamente, sietemesino y en medio de un parto complicado. Fui un niño con un ensimismamiento crónico y enfermizo. Caí en la cuenta de mi imposibilidad de conectarme con otros en el colegio y en la Universidad.
A los 20 años escapé de casa e inicié un largo camino de descubrimiento personal y de búsqueda de herramientas para lograr conectar, comunicarme y transformarme en alguien que pudiera elegir la vida que quería vivir libre de mandatos genealógicos, emocionales y familiares.
Mi desarrollo profesional y empresarial es resultado de esa búsqueda interior para salir de mí mismo y conectar con el mundo que me rodeaba. Hoy me siento orgulloso de la familia que construimos y de la academia que creamos en la que trabajamos tres generaciones: mi pareja Elisa, mis tres hijos, mi nieto y yo, que cuenta con miles de estudiantes en todo el mundo.